Términos y condiciones Modelo EPK 2018 - 2019

La participación en el concurso implica el expreso e íntegro conocimiento, y aceptación de los presentes términos y condiciones.


EPK KIDS SMART S.A.S invita a participar en MODELO EPK 2018 – 2019, concurso de habilidades de modelaje, ejecutado en territorio colombiano, el cual se regirá por los siguientes Términos y Condiciones:


1. ¿Cuál es el objetivo del concurso MODELO EPK 2018 – 2019?

Elegir tres Participantes niños, niñas o bebés entre los 6 meses y 12 años, cumplidos al momento de inscribirse al concurso, para participar y ser imagen de la marca EPK en el desarrollo de la campaña de la colección Otoño – Invierno 2019, a partir de su anuncio como ganadores - el 12 de febrero de 2019-, y hasta el lanzamiento de la Colección EPK Primavera – Verano 2020.

2. ¿Cuándo se llevará a cabo el concurso MODELO EPK 2018 – 2019?

El concurso se desarrollará entre el 3 de octubre de 2018 y el 12 de febrero de 2019.

3. ¿Cómo inscribirse al concurso MODELO EPK 2018 – 2019?

• Pueden participar e inscribirse en el concurso MODELO EPK 2018 – 2019 niños, niñas y bebés desde los 6 meses de edad hasta los 12 años, que hayan realizado compras por un valor mínimo $150.000 (ciento cincuenta mil pesos m/cte.) en prendas de vestir en cualquiera de las tiendas físicas EPK del país o en la tienda virtual www.epk.com, entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2018.
• Nota: el valor mínimo de la compra para miembros activos del Club Baby será de $120.000 (ciento veinte mil pesos m/cte.) en adelante.
• En la factura de compra de la tienda física, se dispondrá un código o Token, con el cual, quienes deseen participar, podrán inscribirse al concurso MODELO EPK 2018 – 2019, ingresando a la aplicación web EPK Colombia; adicionalmente en la tienda, podrán reclamar el “Kit de modelo EPK”, que incluirá accesorios, información, y formatos necesarios para participar en el concurso. El niño, niña o bebé que va a participar, tendrá la opción de tomarse una foto en el backing de la tienda “MODELO EPK”.
• En la factura de compra de la tienda virtual, se dispondrá un código o Token, con el cual podrán inscribirse al concurso MODELO EPK 2018 – 2019, ingresando a la aplicación web EPK Colombia; a la entrega del pedido de compra, se recibirá físicamente “Kit de modelo EPK”, que incluirá accesorios, información y formatos necesarios para participar en el concurso. El niño, niña o bebé que va a participar, deberá tomarse una foto en fondo blanco, luciendo prendas EPK.
• Posteriormente, los padres o el adulto responsable del niño, niña o bebé, deberá ingresar a la aplicación web EPK Colombia con el número de Token de su factura, y realizar la inscripción incluyendo sus datos, y adjuntando i) copia de su registro civil; ii) formato de Autorización Especial de Uso de Imagen debidamente diligenciado y firmado; y iii) una fotografía del niño, niña o bebé en fondo blanco, o la fotografía tomada en el backing “MODELO EPK” de la tienda.
• El niño, niña o bebé, deberá ser inscrito por sus padres o el adulto responsable que ostente su representación y guarda legal.
• Los elementos del “Kit de Modelo EPK”, estarán sujetos a disponibilidad de inventario y/o hasta agotar existencias.


4. ¿Qué se debe hacer después de la inscripción?

• Una vez inscrito el Participante en la aplicación web EPK Colombia por medio de alguno de los padres, o en su defecto, su representante legal, deberá cumplir con los lineamientos asignados que serán anunciados en cada etapa del desarrollo de su Book Modelo EPK.
• Desde el registro en la aplicación web EPK Colombia y hasta el 30 de noviembre de 2018, el padre, madre, o representante legal, podrá desarrollar el Book de Modelo EPK, que consta de 2 etapas: i) La pose EPK y ii) La entrevista EPK.
• Los Participantes en cada etapa deben vestir únicamente prendas de EPK y preferiblemente, utilizar los elementos del “Kit de Modelo EPK” entregados al momento de realizar su compra presencial o virtual.
• Los Participantes deben completar al menos la primera etapa (La Pose EPK), de su Book de Modelo EPK para ser considerados Participantes elegibles en el concurso MODELO EPK 2018 – 2019; sin embargo, si el Participante pasa a finalista y desea ser considerado como Ganador, deberá también completar la segunda etapa del Book (La Entrevista EPK).
• La etapa “La pose EPK” consiste en cargar una fotografía con la mejor pose del Participante, ya sea en el backing ubicado en las tiendas EPK, o en un fondo blanco.
• La etapa “La entrevista EPK” consiste en compartir un video que deberá ser cargado en la aplicación web EPK Colombia, de máximo 30 segundos por medio del cual el Participante dará respuesta a las siguientes tres preguntas, siempre que tenga entre 3 y 12 años:
i) ¿Porque quieres ser MODELO EPK?;
ii) ¿Qué es lo que más te gusta de EPK?;
iii) ¿Cuál es tu ocasión favorita para llevar un Look EPK?
Nota: para el caso de Participantes entre 6 meses y dos años, el video de máximo 30 segundos que se deberá compartir y cargar en la aplicación web EPK Colombia, consistirá en la demostración de una sonrisa o una divertida carcajada.
• Cada etapa completada tiene un número de 500 coronas/votos. Se sugiere al Participante compartir sus etapas a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter o correo electrónico, para lograr que sus amigos, familiares y conocidos voten por ellos únicamente en la aplicación web EPK Colombia, y de esa forma, puedan obtener coronas/votos adicionales.
• Solo se contarán las coronas/votos registrados en la aplicación web EPK Colombia, y por lo tanto, los “Me gusta/likes” obtenidos en redes sociales no serán contados como coronas/votos; así mismo, se aclara que los Participantes que obtengan más coronas/votos, no necesariamente serán los Ganadores del concurso.
• Los 8 Books más votados, pasarán directamente a la etapa de preseleccionados para ser evaluados por la Agencia, y recibirán un premio en bonos de la marca por valor de $100.000 (cien mil pesos m/cte.).
• Para todos los efectos (digital o presencial) si alguno de los padres, o representante legal del Participante no se ha inscrito en la aplicación web EPK Colombia, ni cumplido con los requerimientos de alguna de las etapas, documentos exigidos, o el Participante viste prendas que no sean de la marca EPK, perderá de forma automática su participación en el concurso.

¿Y cómo se pueden ganar más ‘Coronas’?

a. Superando todas las etapas del ‘Book de Modelo EPK’.
Cada etapa le otorgará coronas al Participante.

b. Obteniendo votos de admiradores que ingresen a la página oficial del concurso.
Cada vez que el Participante carga un contenido en su Book de Modelo EPK, podrá compartirlo en las distintas redes sociales, e invitar a todos sus amigos y familiares a que voten por el en la aplicación web EPK Colombia, en la página web www.epk.com.

Cada voto es igual a una ‘Corona’ y se debe tener presente que los ‘Me Gusta’ o ‘Compartir’ que tengan las publicaciones las redes sociales no suman como ‘Coronas’.

c. Sorprendiendo a la Agencia con el mejor estilo.
Todo el material que el Participante cargue en su Book de Modelo EPK, será revisado y evaluado por la Agencia previamente establecida.

Cada vez que el desempeño del Participante sea sorprendente, recibirá mensajes personalizados de felicitaciones y coronas/votos adicionales otorgadas por parte de la Agencia.

5. ¿Cómo se hará la elección de los Ganadores?

En la octava versión del concurso MODELO EPK 2018 – 2019, la Agencia previamente seleccionada, será la encargada de escoger al protagonista de la semana, los preseleccionados, finalistas y Ganadores.

La Agencia previamente seleccionada se denomina [*], y denominada para todos los efectos como “la Agencia”.

La Agencia evaluará conforme a su criterio, los Books Modelo EPK, y los seleccionarán en 3 etapas:

Etapa 1 - Preseleccionados:

• Por cada ciudad donde EPK tenga una tienda (23 Ciudades) la Agencia preseleccionará 8 Participantes, para un total de 192 Participantes preseleccionados.
• Los Participantes que se encuentren en ciudades o municipios donde EPK no cuente con tienda presencial, serán incluidos en el grupo de "Preseleccionados" de la ciudad con tienda EPK más cercana. Revisar el siguiente link: www.epk.com.
• Los 8 Books con mayor cantidad de coronas/votos, pasarán directamente a ser preseleccionados.
• El anuncio de los 192 preseleccionados se realizará el día 24 de enero de 2019, de la siguiente forma:
o Los 8 preseleccionados del Book Modelo EPK con mayor cantidad de coronas/votos.
o Los 184 preseleccionados de las 23 ciudades a nivel nacional.
• Los Participantes que queden como finalistas deberán completar obligatoriamente la segunda etapa del Book, denominado “La entrevista EPK” para ser considerados como posibles Ganadores.

Etapa dos - Finalistas:

• Entre los 192 preseleccionados, la Agencia escogerá 4 Participantes por cada una de las 23 ciudades en Colombia, mas 4 participantes del Book Modelo EPK para un total de 92Finalistas.
• Los nombres de los Finalistas se publicarán el día 31 de enero de 2019 en la página web www.epk.com y en las redes sociales oficiales de EPK.

Etapa 3 - Ganadores:

• Entre los Finalistas se escogerán 3 Ganadores a nivel nacional que serán los Modelos EPK 2018 – 2019.
• La lista de Ganadores se publicará el 12 de febrero de 2019 en la página web www.epk.com y en las redes sociales oficiales de EPK.
• Exclusividad: los Ganadores no podrán participar en ninguna otra campaña publicitaria a partir de su anuncio como Ganador, y hasta el lanzamiento de la Colección EPK Primavera – Verano 2020.

6. Premios
Los 3 Ganadores del concurso MODELO EPK 2018 – 2019:
• Serán la imagen de la marca EPK, y parte del grupo de modelos seleccionados para participar en el desarrollo de la campaña de la colección Otoño – Invierno 2019.
• Cada uno recibirá una selección de las mejores prendas de EPK por un valor de $500.000 (quinientos mil pesos m/cte).
• [*].
Los 8 Ganadores del Book Modelo EPK con mayor número de coronas/votos recibirán los siguientes premios:

• Pasarán directamente a ser preseleccionados.
• Recibirán una selección de las mejores prendas de EPK por un valor de $100.000 (cien mil pesos m/cte).

7. ¿Como ser el “Protagonista de la Semana de MODELO EPK 2018 - 2019?

Este año, el concurso trae una novedad: los Participantes podrán ser elegidos como “el Protagonista MODELO EPK 2018 - 2019 de la semana”, en las redes sociales de EPK . ¿cómo?:

• Durante el desarrollo de todo el concurso, el Participante inscrito deberá subir a su cuenta personal de la red social Instagram una foto y/o vídeo en fondo blanco, o fondo del backing “MODELO EPK”, vistiendo prendas de EPK y explicando la razón por la cual quiere ser Ganador del concurso MODELO EPK 2018 - 2019. Adicionalmente deberá usar el hashtag #ModeloEPK2019, y taggear la cuenta oficial de Instagram de EPK en la imagen.
• La cuenta de la red social Instagram, debe coincidir con la misma cuenta que se registró en el formulario de inscripción.
• El Ganador de la semana será anunciado cada viernes, en la cuenta oficial de Instagram de EPK a partir del 12 octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018; y su elección la realizará la Agencia de toda la selección de fotografías que cumplan con los requisitos, tomando en cuenta la creatividad en la foto, las habilidades de modelo, su estilo, y la respuesta original de porque quiere ser modelo EPK.
• El Ganador de cada semana recibirá una fotografía impresa de EPK, la cual será enviada a su casa, conforme a los datos reportados en la inscripción, y será por una semana protagonista en las redes sociales oficiales de EPK.
• La cantidad de “Me gusta/likes” que obtenga el Participante en su fotografía, le dará mayor visibilidad, mas no generará coronas/votos adicionales.
• Ser ganador de la semana de esta sección, no garantiza ningún cupo a la fase de preseleccionados, o finalistas.

8. ¡A demás para tener en cuenta!

• No podrán participar hijos, ni familiares en primer y segundo grado de consanguineidad del grupo de jurados.
• Las deliberaciones de la Agencia serán confidenciales, y EPK KIDS SMART S.A.S garantiza la transparencia en todo el proceso de elección de los Ganadores del concurso MODELO EPK 2018 – 2019.
• En caso de que las imágenes para la colección Otoño – Invierno 2019, se realizaran fuera del país, los gastos correspondientes a obtención de pasaporte, visa o documento equivalente (cuando aplique) del Ganador y su acompañante, estarán a cargo de sus padres o representante legal.
• Una vez se elijan los 3 Ganadores del concurso MODELO EPK 2018 – 2019, y cada uno de ellos acepte, se procederá a la firma del Contrato correspondiente con EPK KIDS SMART S.A.S.
• EPK KIDS SMART S.A.S no se responsabiliza por la aprobación o negación de los permisos de viaje, ni por los trámites y/o costos en que deban incurrir los padres o el representante legal.
• Si el Ganador no cuenta con los permisos y/o los documentos requeridos para viajar con 8 días de anticipación; o no cuenta con disponibilidad para trasladarse en las fechas establecidas, no tendrá la posibilidad de acceder al premio, y no se elegirá a un nuevo Ganador.
• Todos los gastos que se generen para el Ganador y su acompañante, durante el desarrollo de la campa de la colección Otoño – Invierno 2019, en cualquiera de las actividades establecidas por la compañía que implique traslado nacional y/o internacional correrán por cuenta de EPK KIDS SMART S.A.S. Estos gastos incluyen: tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación, viáticos de cada Ganador y 1 (un) acompañante.
Nota: EPK KIDS SMART S.A.S, se reserva la facultad de escoger libremente el horario de los vuelos, la clase de tiquete, el hotel y los viáticos a proveer.
• El padre, madre o representante legal del Participante autoriza a EPK KIDS SMART S.A.S. para utilizar la imagen del menor para ser publicada en las diferentes redes por motivo del concurso MODELO EPK 2018 - 2019.
• El contenido de fotografía, los videos cargados por los padres y/o representante legal del Participante y la información proporcionada libre y voluntariamente por ellos, podrá ser usada por EPK KIDS SMART S.A.S, a perpetuidad, por todo el mundo, de manera exclusiva, delegando a un tercero, y/o a través de los medios publicitarios que la compañía disponga. En ese orden de ideas, EPK KIDS SMART S.A.S se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los Participantes y/o Ganadores del presente Concurso, y en virtud de la autorización otorgada por los padres o representantes legales, no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
• El uso del material de fotografía y video podrá ser delegado a un tercero mediante autorización expresa de EPK KIDS SMART S.A.S.
• EPK KIDS SMART S.A.S se reserva el derecho de modificar las fechas de duración del concurso, de inscripción, de anuncio de preseleccionados, finalistas y Ganadores, así como los premios y lineamientos del concurso si las circunstancias así lo exigen, caso en el cual se hará la notificación respectiva.
• EPK KIDS SMART S.A.S se reserva el derecho de eliminar los "Book Modelo EPK" con contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los niños, niñas y adolescentes, que cause daños y/o perjuicios.
• EPK KIDS SMART S.A.S no será responsable por los errores técnicos que puedan ocurrir en las redes de telecomunicación, acceso a Internet, o a la aplicación web EPK Colombia, que de algún modo impidan la inscripción al Concurso.


9. Política de protección de datos personales
Para leer nuestra Política de Protección de Datos Personales visite el siguiente link: https://epk.com/pages/politica-de-tratamiento-de-datos.


10. Contacto

Para información sobre el concurso visite el siguiente enlace: www.epk.com, o comuníquese a la línea 018000 12 12 19, Opción 2.

Beneficios para clientes del Club Baby

• Los miembros activos del Club Baby que deseen participar en el concurso MODELO EPK 2018 – 2019, deberán realizar compras por valor de $120.000 en adelante.
• Los miembros activos que antes de la fecha de inicio del concurso ya pertenezcan al Club baby, y que participen en el concurso MODELO EPK 2018 – 2019, automáticamente recibirán 100 coronas/votos después de la inscripción.

Nota: los demás parámetros de los Términos y Condiciones descritos con anterioridad aplican para los clientes del Club Baby.