PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué es el Book Modelo?

Es el portafolio que iras completando con tus fotos y experiencias con las cuales serás evaluado para convertirte en Modelo EPK.

¿Cómo ingresar al concurso Modelo EPK 2018-2019?

Por compras de $150.000, desde el 3 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2018, en cualquiera de nuestras tiendas del país o en la tienda virtual www.epk.com recibirás un código de Inscripción para completar tu registro en la página web www.epk.com y completar el Book de Modelo EPK
¿Cuál es la edad de inscripción?
Pueden participar Niños y Niñas entre 6 meses y 12 años. Para más información ingresa a nuestra página Web www.epk.com

¿Cuándo se habilitan las etapas?
Las etapas estarán habilitadas inmediatamente realices y aprueben tu registro en la página web: www.epk.com , desde el 3 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2018

¿Este año se realizará un casting?

No, este año la participación al concurso solo será a través de la página web: www.epk.com

¿Si realizo la inscripción en la tienda quedo automáticamente inscrito en el concurso de modelo EPK?

No, debes completar tu inscripción en la página web www.epk.com, leer y aceptar los términos y condiciones del concurso, diligenciar la totalidad de los datos solicitados en el registro y completar el ‘Book de Modelo EPK’.

¿Cómo es el proceso de inscripción con la compra Online?

A tu correo electrónico llegara la factura de compra, allí encontraras el código/token para completar la inscripción en la página web: www.epk.com luego debes leer y aceptar los términos y condiciones del concurso, diligenciar la totalidad de los datos solicitados en el registro y completar el ‘Book de Modelo EPK’.


¿Cuáles son las etapas del concurso?

Primera Etapa: LA POSE EPK

o La pose EPK: Carga una foto con tu mejor pose en el backing ubicado en las tiendas EPK o en fondo blanco si realizaste tu compra en epk.com. Esta etapa es fundamental y obligatoria para que empieces a participar.
o La entrevista EPK: Si tienes entre 4 y 12 años compártenos un video de máximo 30 segundos donde nos responderás 3 preguntas muy fáciles.
• ¿Porque quieres ser MODELO EPK?
• ¿Qué es lo que más te gusta de EPK?
• ¿Cuál es tu ocasión favorita para llevar un Look EPK?
Pero si tu edad esta entre 6 meses y 3 años envíanos un video mostrando tu mejor sonrisa o mejor aún una divertida carcajada.
¿Puedo cambiar el nombre o un dato del niño/a que di en la tienda?

Claro, puedes cambiar enviando un correo a modeloepk@epk.com Debes poner en el asunto “Cambio de Nombre Modelo EPK” o “Corrección de Datos Modelo EPK” o escríbenos a nuestro WhatsApp 3175019956. con la misma información. Deberás esperar entre 24 y 48 horas hábiles para que se efectúe el cambio.

¿Cómo ingreso para completar mi Book en la página web?
Debes acceder a la página www.epk.com ingresar en la sección de Modelo EPK en el menú principal, luego seleccionar la opción “Log In” e ingresar el correo y contraseña de tu registro.

¿Cómo ganar coronas/votos?

1. Superando todas las etapas del ‘Book de Modelo EPK’.
Cada etapa completada tiene un número de 500 coronas/votos.

2. Obteniendo votos de admiradores que entran a la página oficial del concurso.
Cada vez que cargas un contenido en tu ‘Book de Modelo EPK’, podrás compartirlo en distintas redes sociales e invitar a todos tus amigos y familiares a que voten por ti. Cada voto es igual a una ‘Corona’. (Ten presente que los ‘Me Gusta’ o ‘Compartir’ que tengan las publicaciones las redes sociales no suman como ‘Coronas’. Los únicos votos válidos son aquellos que se realizan dentro de la página) www.epk.com

3. Sorprendiendo a los jurados con el mejor estilo.
Todo el material que cargues en tu ‘Book de Modelo EPK’ será revisado y evaluado por un jurado previamente establecido por la marca. Cada vez que tu desempeño sea sorprendente, recibirás mensajes personalizados de felicitaciones y coronas adicionales.


¿En qué fechas puedo inscribir a un niño, niña o bebé?

Inscríbete desde el 3 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2018

¿Si compro más de $150.000 prendas en una factura puedo inscribir a más de un niñ@?

Sí, pero debes comprar $150.000 por cada niñ@ que quieras inscribir; estas compras pueden estar en la misma factura. Recibirás un token por cada $150.000

¿Cómo se va realizar la selección de los ganadores?

En la octava versión de Modelo EPK un grupo de jurados previamente seleccionados serán encargados de escoger al protagonista de la semana, los preseleccionados, finalistas y ganadores.
Los jurados evaluarán los Books Modelo EPK y los seleccionará en 3 etapas:

Protagonista de la semana

Tomará en cuenta la creatividad en la foto, las habilidades de modelo, su estilo y la respuesta original de porque quiere ser modelo EPK.

Preseleccionados:

• Por cada ciudad donde EPK tenga una tienda (23 Ciudades) los jurados preseleccionarán 8 niños, para un total de 192 niños preseleccionados.
• Los participantes en donde no tenemos presencia serán incluidos en el grupo de "Preseleccionados" de la ciudad con tienda EPK más cercana. Revisar en www.epk.com
• Anuncio de los 192 preseleccionados: será el 24 de Enero 2019 por medio de nuestras redes sociales y en epk.com.
o Los 8 preseleccionados del Book Modelo EPK con mayor cantidad de coronas/votos.
o Los 194 preseleccionados de las 23 ciudades a nivel nacional

• Los niños/niñas que queden como finalistas deberán obligatoriamente hacer la segunda etapa del Book que es la entrevista EPK para ser considerados como posibles ganadores.

Finalistas:

• Entre los 192 preseleccionados se escogerán 4 participantes por ciudad (son 23 ciudades en Colombia) para un total de 92 Finalistas.
• Los nombres de los Finalistas se publicarán el 31 de enero de 2019 en epk.com y las redes sociales de la marca.


Ganadores:

• Entre los Finalistas se escogerán 3 Ganadores a nivel nacional que serán los Modelos EPK 2019 – 2020
• La lista de Ganadores se publicará el 12 de febrero de 2019 en epk.com y en las redes sociales de la marca.
• Exclusividad: el ganador (a) no podrá participar en ninguna otra campaña publicitaria a partir de su anuncio como ganador hasta finalizar la campaña 2019-2020.

¿Cuáles son los Premios del concurso?
Los 3 niños ganadores de Modelo EPK 2018 – 2019:
• Serán la imagen de EPK para la colección Otoño-Invierno 2019.
• Cada uno recibirá una selección de las mejores prendas de EPK por un valor de $500.000.
Protagonista de la semana
- Foto impresa de EPK y enviada a tu casa
- 1 semana como protagonista de nuestras redes EPK
- Un bono de $50.000.
Book más votado.
• Bono de 100.000 pesos
• Cupo directo a preseleccionados.

¿Cuál es el premio para los 8 books más votados?

Los 8 ganadores del Book Modelo EPK con mayor número de "Coronas/votos" Pasarán directamente a preseleccionados y recibirán bonos de EPK por un valor de $100.000
¿Cómo puedo ser protagonista de la semana?
Desde el 3 de octubre al 30 de noviembre, los participantes deberán subir a su cuenta personal de la red social Instagram una foto y/o vídeo en fondo blanco, o fondo del backing “MODELO EPK”, vistiendo prendas de EPK y explicando la razón por la cual quiere ser Ganador del concurso MODELO EPK 2018 - 2019. Adicionalmente deberá usar el hashtag #ModeloEPK2019. La cuenta de la red social Instagram, debe coincidir con la misma cuenta que se registró en el formulario de inscripción.

El ganador de cada semana será escogido por la Agencia de toda la selección de fotografías que cumplan con los requisitos, tomando en cuenta la creatividad en la foto, las habilidades de modelo, su estilo, y la respuesta original de porque quiere ser modelo EPK.
¿Es necesario montar una foto cada semana para ser el protagonista de la semana?
No es necesario montar una foto cada semana, con solo montar una foto participas para ser escogido como el protagonista de la semana.


¿Cuándo anuncian al protagonista de la semana?

El Ganador de la semana será anunciado cada viernes, en la cuenta oficial de Instagram de EPK a partir del 12 octubre y hasta el 30 de noviembre de 2018
¿Cuáles son las redes sociales oficiales de EPK?
Puedes encontrarnos en las siguientes redes sociales:

Facebook: EPK
Instagram: @epk
Twitter: @epkcolombia
Pinterest: epkcolombia
Youtube: EPK

¿Las pruebas son iguales para todos los niños?

Las etapas son iguales para todos excepto en la etapa 2 (La Entrevista EPK), en donde los niños de 6 meses a 3 años sonreirán/risas en el video y los niños de 4 años a 12 años deben responder 3 preguntas muy fáciles.

¿Cómo me registro en la página web?

Debes acceder a la página www.epk.com ingresar en la sección de Modelo EPK en el menú principal, luego seleccionar la opción “Log in” en menú superior y hacer click en “Regístrate aquí”, diligenciar el formulario de registro con el token que se encuentra en su factura, cargar el registro civil del concursante y la autorización especial de uso de imagen que es entregada en las tiendas al momento de la compra o que puedes descargar en www.modeloepk.com/documento

¿Cómo votar?

Para votar debes ingresar en la sección "Vota aquí" en el menú superior, abrir la etapa del concursante por la que deseas votar y seleccionar el botón "Vota". Los concursantes pueden compartir sus etapas en las redes sociales para poder recibir más votos. Solo son tenidos en cuenta los votos que recibe por medio de la plataforma de concurso www.epk.com
Los concursantes no pueden votar por su misma etapa, pero pueden votar por otros concursantes. Los visitantes también pueden votar. Solo se puede votar una vez por etapa.

¿Cómo cargo una foto o un video?

Después de haber realizado el registro y haya sido aprobado, el participante podrá subir su etapa en la sección de "Etapas" en el menú superior, allí debe hacer click en “Selecciona archivo”, escoger una foto o video según la etapa, ingresar una descripción, marcar la casilla de verificación indicando que esta de acuerdo con los términos y condiciones y por último presionar el botón “Envia”
Entre 24 y 48 horas recibirás un correo con el estatus de la etapa que subiste, cuando tu etapa haya sido aprobada, podrás montar la siguiente etapa.
¿Puedo cargar un video en la primera etapa?

No, debes cargar una imagen en la primera etapa llamada “La Pose EPK”, puedes cargar un video en la segunda etapa llamada “La entrevista EPK” pero si tu edad esta entre 6 meses y 3 años envíanos un video mostrando tu mejor sonrisa o mejor aún una divertida carcajada.
¿Si compre $150.000 antes del 3 de octubre y después del 30 de noviembre puedo obtener un token?
No, para obtener un token y participar en modelo EPK 2018, la compra se debe realizar a partir del 3 de octubre y hasta el 30 de noviembre.

¿Los likes en redes sociales cuentan cómo votos (coronas)?

No, solamente se tendrán en cuenta los votos que se realicen en la página EPK: www.epk.com

¿Si no vivo en Colombia puedo participar?

Si puedes participar, debes comprar $150.000 entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2018, ingresar a www.epk.com ingresar en la sección de Modelo EPK en el menú principal, regístrate y comienza a completar tu Book de Modelo EPK.

¿Por qué mi etapa no aparece inmediatamente cargada?

La etapa deberá aparecer cargada, pero será aprobada entre 24 y 48 horas.

¿Por qué la etapa puede ser rechazada?

Porque no cumple con los requerimientos mínimos para completar la etapa. Requisitos: Los participantes en cada etapa deben vestir únicamente prendas de EPK que se encuentra disponibles en tiendas desde el 3 de octubre al 30 de noviembre y preferiblemente, utilizar los elementos del ‘Kit de Modelo EPK’ entregados al momento de su compra presencial o virtual.

¿Cómo y cuándo van a aparecer los preseleccionados del Book?

La lista de preseleccionados se publicará el jueves, 24 de enero de 2019 en la página web www.epk.com

¿Si soy miembro del club baby también debo comprar $150.000?

No, solo debes comprar $120.000 y recibirás el token que te permitirá ingresar al concurso.

SOPORTE

Para más información comunícate a través de nuestra línea de servicio al cliente 018000121219, Línea de Whatsapp 3175019956 Chat en Línea (www.epk.com), o al correo modeloepk@epk.com
Horarios: L- V de 8:00 am a 5:30 pm, sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
¡Vive la experiencia! ¡Tú también puedes ser Modelo EPK!
Muchos Saludos.




¡Vive la experiencia!

Tú también puedes ser Modelo EPK

No olvides consultar los Términos y Condiciones
*EPK se reserva el derecho de modificar las fechas