Book Modelo EPK





En la octava versión de Modelo EPK, podrás participar con tu “Book de Modelo EPK” a través del aplicativo web EPK. Pero esto ¿que significa?

El “Book de Modelo EPK” es un portafolio que se realiza a través del aplicativo web EPK mediante el cual los participantes compartirán con EPK el material audiovisual y fotográfico para ser evaluados y poder ser seleccionados como Modelo EPK 2018-2019.

Este “Book” se divide en dos etapas muy sencillas y divertidas en las que el concursante podrá demostrar sus cualidades para sorprender al público y al jurado.

ETAPAS DEL BOOK

El Book Modelo EPK esta compuesto por las siguientes etapas:

- La pose EPK: Carga una foto con tu mejor pose en el backing ubicado en las tiendas EPK o en fondo blanco si realizaste tu compra en epk.com. Esta etapa es fundamental y obligatoria para que empieces a participar.

500 

- La entrevista EPK: Si tienes entre 3 y 12 años compártenos un video de máximo 30 segundos donde nos responderás 3 preguntas muy fáciles. Puedes escoger las 3 o solo una.  

1. ¿Porque quieres ser MODELO EPK?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de EPK?
3. ¿Cuál es tu ocasión favorita para llevar un Look EPK?

500 

Pero si tu edad esta entre 6 meses y 2 años envíanos un video mostrando tu mejor sonrisa o mejor aún una divertida carcajada.

Los 8 Books más votados, pasarán directamente a preseleccionados y recibirán un bono regalo de la marca por valor de $100.000 c/u. Los preseleccionados del Book serán anunciados en la página web EPK.com y en nuestras redes sociales.

¡Vive la experiencia!

Tú también puedes ser Modelo EPK

No olvides consultar los Términos y Condiciones
*EPK se reserva el derecho de modificar las fechas